miércoles, 18 de junio de 2008

Nueva versión del navegador de internet FireFox 3





















NUEVA YORK (AFP) - La fundación Mozilla lanzó el martes a las 13H00 GMT en internet la nueva versión de su navegador Firefox, el principal competidor del 'software' de navegación internet Explorer de Microsoft, y que conquistó en dos años a cerca del 20% del mercado mundial.

Firefox 3, que presenta 15.000 mejoras con respecto a la versión anterior y que es tres veces más rápido, aseguró Mozilla en un comunicado, puede ser descargado en forma gratuita en 50 idiomas

Mozilla espera para esta iniciativa establecer el "récord del mundo" de descargas en 24 horas.

La nueva versión se adapta mejor a los hábitos de los usuarios, un botón permite agregar un marcador en un 'clic', nuevas opciones de zoom están disponibles y la seguridad contra los virus y programas espías fue fortalecida. Otra novedad es una barra de herramientas que sugiere sitios que tengan algún vínculo con los consultados anteriormente.


Firefox 3 al Guinness? Unite al Download Day!

Si bien a esta altura ya no es noticia de último momento, Mozilla tiene más que una ambición para cuando se dé el lanzamiento de Firefox 3. Más allá de querer demostrar todas las cualidades y herramientas que la nueva versión del programa tendrá, Mozilla desea dejar una marca en los Records Guinness como "El programa más descargado en 24hs"

Sólo para tener una pequeña idea de lo que puede llegar a ser este Download Day, tenemos que fijarnos en algunos de los logros que tuvo el navegador, como por ejemplo su disponibilidad en más de 45 idiomas o su utilización en más de 230 países. Este día tiene como objetivo, entre tantos otros, impulsar a los usuarios a estar al día con la última versión del programa. Si estás dispuesto/a a asumir un pequeño compromiso, te invitamos a anotarte haciendo clic aquí. En el vínculo se podrá ver un mapa del mundo en el cual podemos ver cuantas personas se han comprometido por cada país.


"DOWNLOAD DAY" UNITE AHORA Y DESCARGA FIREFOX 3