jueves, 19 de julio de 2007

Ya es oficial la calle Ricardo Enrique Bochini

Por iniciativa de un importante grupo de socios, el Concejo Deliberante de la ciudad de Avellaneda, oficializó hoy el pedido realizado para que la calle Cordero, entre Alsina y las vías del ferrocarril, ex línea Roca, pase a llamarse Ricardo Enrique Bochini.



La ceremonia se llevó a cabo en dependencias del cuerpo legislativo, sito en la municipalidad de esta ciudad.

El querido Bocha, ídolo indiscutido de Independiente y de todos los amantes del buen fútbol, fue recibido por el titular del Concejo, Armando Bertolotto , y recibió los saludos del Intendente Baldomero Alvarez, quien no pudo hacerse presente.


Las palabras del Bocha:

"Realmente es un orgullo para mí que estas dos cuadras donde está la cancha de Independiente, donde uno vivió desde chico junto a otros compañeros que veníamos del interior del país a buscar la posibilidad de conseguir un futuro jugando en un equipo tan importante en el mundo, pueda tener mi nombre".

"Todos los que estuvimos adentro de esa cancha hicimos lo posible para que los hinchas de Independiente tengan alegrías. Yo siempre jugué con esa mentalidad, porque la gente hace muchos sacrificios para ir a una cancha".


"Hace 21 días tuve un problema de salud donde fui operado y toda la gente estuvo al lado mío en el sanatorio, así que para mí es una gran alegría".


"Creo que muchos deportistas tendrían que llevar el nombre en una calle y no gente que le hizo mal a la sociedad, como los militares u otros asesinos. Espero que el día de mañana este Consejo pueda hacer algo con algún otro deportista".

Así , de ahora en adelante se podrá decir que la cancha del rojo está en Alsina y Bochini.



No hay comentarios.: