sábado, 6 de enero de 2007

¿Microsoft? ... No, Gracias.

Realmente interesante ver en internet una recopilación del material sobre la historia de Microsoft, Bill Gates, 'sus creaciones'… y varios mitos 'increíbles' sobre él…

Empezando por conocer la verdad sobre sus estudios, para luego ver que desde chiquito 'no jugaba' con su PC porque su madre no lo dejaba, como también que el QDOS (llamado MS-DOS tras ser adquirido) no fue creación de él, sino una simple modificación que mucho dejó que desear, y muchisimas más cosas sobre este 'Grande' (o pequeño individuo?) de la industria de la informática.

Por último, yo se que el texto es largo, pero dirijanse hasta el final para ver el tema de las donaciones, como se hace y porqué se hace…

Piensen todos, que culpa de él, tenemos este S.O. que es hasta ahora un monopolio en cuanto a la dependencia que tienen otras empresas a la hora de desarrollar software. (Linux, Unix y Mac OS existen entre tantos, pero no tienen tanto soporte para programas, sino que están limitados por una gama de productos licenciados para ello, sea con licencia gratis en caso de Linux, pagas en caso de los tres S.O.'s mencionados.)

No hay comentarios.: