sábado, 6 de enero de 2007

Sony Ericsson W810

El W810 de Sony Ericsson ofrece la más novedosa funcionalidad multimedia móvil al permitir a los consumidores aprovechar las descargas de datos de alta velocidad, oír música durante varias horas, capturar y enviar imágenes de varios mega píxeles y alta resolución, acceder Internet y permanecer conectado a través de mensajería instantánea o correo electrónico. El más reciente teléfono Walkman incluye un Memory Stick removible de 512 MB, que también se encuentra en capacidades hasta 2 GB a través de comercio detallistas – permitiendo a los consumidores almacenar una gran cantidad de canciones, fotos, video y otros archivos multimedia en su teléfono.

Ampliando la aclamada línea de teléfonos Walkman de Sony Ericsson, el estilizado W810, el cual viene en negro con detalles naranja, mejora la experiencia musical móvil al conjuntar entretenimiento y avanzada tecnología para teléfonos móviles, ofreciendo una experiencia de música digital completamente creíble, que soporta los formatos de archivos musicales estándar en la industria, el MP3 y el AAC. El teléfono incluye audífonos estéreo HPM-70, los cuales tienen un entrada estándar de 3.5 mm. para mayor personalización.


Los consumidores pueden descargar música a su teléfono fácil y rápidamente, ya sea transfiriendo su colección de CDs favoritos de su PC al W810 a través de la tecnología USB 2.0 utilizando el software de administración de música Disc2Phone o al comprar nueva música de un operador específico a través de servicios de descarga aérea. Este software de PC, incluido con el teléfono, permite clasificar, ver y transferir archivos al Memory Stick PRO Duo™ de 512MB, el cual brinda suficiente capacidad para almacenar alrededor de 150 canciones, el equivalente a aproximadamente 15 CDs.




Disfrutar música en el teléfono Walkman W810 de Sony Ericsson es muy simple gracias al botón Walkman dedicado a esa función, el cual rápidamente muestra el menú de música sin importar que otra aplicación esta utilizada. Ubicado justo debajo de la pantalla del teléfono, usted puede encontrar todos los controles musicales más comunes (Reproducir/Pausar/Parar/Brincar Canción/Volumen), permitiéndole cambiar canciones fácilmente o ajustar el volumen en la bocina o los audífonos. La opción Mega Bass™ mejora la experiencia de sonido al oír música a través de la bocina externa o los audífonos de alta calidad que vienen con el teléfono.


“Desde el lanzamiento de nuestro teléfono Walkman W800 en agosto del año pasado, los consumidores en todo el mundo han aceptado que un teléfono celular puede ser un verdadero reproductor de música digital y, ahora, disfrutan de música de alta calidad en cualquier parte, en cualquier lugar, sin tener que portar un dispositivo exclusivamente musical. Los teléfonos Walkman de Sony Ericsson están redefiniendo cómo los consumidores oyen y disfrutan de la música y el W810 fortalece nuestra oferta de teléfonos musicales al colocar botones dedicados a la música en la parte frontal del teléfono, así como al ofrecer más opciones para subir música al teléfono,” comentó Miles Flint, presidente de Sony Ericsson.


El W810 de Sony Ericsson también es un dispositivo de imágenes el cual permite que los usuarios tomen excelentes fotos fijas y video, ya que integra una cámara auto-enfoque de2 mega píxeles con luz para fotos y una interfase de cámara digital fija fácilmente reconocible.


Al igual que en los otros productos de la familia de teléfonos Walkman, la música se detiene automáticamente al recibirse una llamada y comienza nuevamente una vez que la llamada termina. El teléfono también puede operar exclusivamente en modo musical cuando se deshabilita la función del teléfono, ideal cuando viajando por avión.


El W810 está equipado con tecnología EDGE Clase 10 para permitir transferencias de datos y acceso fácil y rápido a Internet, así como tecnología inalámbrica Bluetooth™ para brindar conectividad con auriculares manos libres Bluetooth, así como para permitir compartir datos con otros dispositivos habilitados con Bluetooth.


El teléfono W810 de Sony Ericsson es un teléfono EDGE de cuatro bandas disponible en Negro Satín, el cual comienza a embarcarse globalmente a partir del primer trimestre del 2006

W810i Quad Band EDGE 850/900/1800/1900MHz para Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y el continente americanoW810c Quad Band EDGE 850/900/1800/1900MHz para China continental



W810 – Características en un vistazo:

Imágenes y mensajes Cámara auto-enfoque de 2 mega píxeles
Zoom digital 4 x176mm x 220 píxeles, 265,000 colores, pantalla TFT de 1.9”
Grabación de video
Correo electrónico, SMS y MMS
Navegador de Internet
Entretenimiento Teléfono con altoparlante
MusicDJ™ y VideoDJ™
Reproductor (MP3/AAC)MPEG4, 3GPP
Juegos 3D
Aplicaciones Java (juegos)
Reproducción de video y streaming video
OMA DRM fase 1
40 tonos polifónicos
Memoria interna de 20 MB
Memoria externa/removible de 512 MB
Conectividad Quad-band EDGE 850/900/1800/1900 MHz
USB 2.0
Sincronización con PC
Bluetooth™ e Infrarrojo
SyncML

No hay comentarios.: